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año:2021
 
año:2005
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
 

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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21275 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-1011 Licenciado Marcos Mena Brenes Director Administrativo Financiero JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desempeño eficiente y ef ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2021
Notas de remisión: 21168-2021  |  21169-2021  |  21170-2021  |  21171-2021  |  21172-2021  |  21173-2021  |  21174-2021  |  21175-2021  |  21176-2021  |  21177-2021  |  21178-2021  |  21179-2021  |  21180-2021  |  21181-2021  |  21182-2021  |  21183-2021  |  21184-2021  |  21185-2021  |  21186-2021  |  21187-2021  |  21188-2021  |  21189-2021  |  21190-2021  |  21191-2021  |  21358-2021  |  21359-2021  |  21360-2021  |  21361-2021  |  21362-2021  |  21363-2021  |  21364-2021  |  21365-2021  |  21366-2021  |  21367-2021  |  21368-2021  |  21369-2021  |  21370-2021  |  21371-2021  |  21372-2021  |  21373-2021  |  21374-2021  |  21375-2021  |  21376-2021  |  21377-2021  |  21378-2021  |  21379-2021  |  21380-2021  |  21381-2021  |  21192-2021  |  21193-2021  |  21194-2021  |  21195-2021  |  21196-2021  |  21197-2021  |  21198-2021  |  21199-2021  |  21200-2021  |  21201-2021  |  21202-2021  |  21203-2021  |  21204-2021  |  21205-2021  |  21206-2021  |  21207-2021  |  21208-2021  |  21209-2021  |  21210-2021  |  21211-2021  |  21212-2021  |  21213-2021  |  21214-2021  |  21215-2021  |  21288-2021  |  21289-2021  |  21290-2021  |  21291-2021  |  21382-2021  |  21383-2021  |  21384-2021  |  21385-2021  |  21386-2021  |  21387-2021  |  21388-2021  |  21389-2021  |  21390-2021  |  21391-2021  |  21392-2021  |  21393-2021  |  21394-2021  |  21395-2021  |  21396-2021  |  21397-2021  |  21398-2021  |  21399-2021  |  21400-2021  |  21401-2021  |  21402-2021  |  21403-2021  |  21404-2021  |  21405-2021  |  21216-2021  |  21217-2021  |  21218-2021  |  21219-2021  |  21220-2021  |  21221-2021  |  21222-2021  |  21223-2021  |  21224-2021  |  21225-2021  |  21226-2021  |  21227-2021  |  21228-2021  |  21229-2021  |  21230-2021  |  21231-2021  |  21232-2021  |  21233-2021  |  21234-2021  |  21235-2021  |  21236-2021  |  21237-2021  |  21238-2021  |  21239-2021  |  21292-2021  |  21293-2021  |  21294-2021  |  21295-2021  |  21296-2021  |  21297-2021  |  21298-2021  |  21299-2021  |  21300-2021  |  21301-2021  |  21302-2021  |  21303-2021  |  21304-2021  |  21305-2021  |  21306-2021  |  21307-2021  |  21308-2021  |  21309-2021  |  21310-2021  |  21311-2021  |  21312-2021  |  21313-2021  |  21314-2021  |  21315-2021  |  21406-2021  |  21407-2021  |  21408-2021  |  21409-2021  |  21410-2021  |  21411-2021  |  21412-2021  |  21413-2021  |  21414-2021  |  21415-2021  |  21416-2021  |  21417-2021  |  21418-2021  |  21419-2021  |  21420-2021  |  21421-2021  |  21422-2021  |  21423-2021  |  21424-2021  |  21425-2021  |  21426-2021  |  21427-2021  |  21428-2021  |  21429-2021  |  21240-2021  |  21241-2021  |  21242-2021  |  21243-2021  |  21244-2021  |  21245-2021  |  21246-2021  |  21247-2021  |  21248-2021  |  21249-2021  |  21250-2021  |  21251-2021  |  21252-2021  |  21253-2021  |  21254-2021  |  21255-2021  |  21256-2021  |  21257-2021  |  21258-2021  |  21259-2021  |  21260-2021  |  21261-2021  |  21262-2021  |  21263-2021  |  21316-2021  |  21317-2021  |  21318-2021  |  21319-2021  |  21320-2021  |  21321-2021  |  21322-2021  |  21323-2021  |  21324-2021  |  21325-2021  |  21326-2021  |  21327-2021  |  21328-2021  |  21329-2021  |  21330-2021  |  21331-2021  |  21332-2021  |  21333-2021  |  21334-2021  |  21335-2021  |  21336-2021  |  21337-2021  |  21338-2021  |  21339-2021  |  21264-2021  |  21265-2021  |  21266-2021  |  21267-2021  |  21268-2021  |  21269-2021  |  21270-2021  |  21271-2021  |  21272-2021  |  21273-2021  |  21274-2021  |  21276-2021  |  21277-2021  |  21278-2021  |  21279-2021  |  21280-2021  |  21281-2021  |  21282-2021  |  21283-2021  |  21284-2021  |  21285-2021  |  21286-2021  |  21287-2021  |  21149-2021  |  21150-2021  |  21151-2021  |  21152-2021  |  21153-2021  |  21154-2021  |  21155-2021  |  21156-2021  |  21157-2021  |  21158-2021  |  21159-2021  |  21160-2021  |  21161-2021  |  21162-2021  |  21163-2021  |  21164-2021  |  21165-2021  |  21166-2021  |  21167-2021  |  21340-2021  |  21341-2021  |  21342-2021  |  21343-2021  |  21344-2021  |  21345-2021  |  21346-2021  |  21347-2021  |  21348-2021  |  21349-2021  |  21350-2021  |  21351-2021  |  21352-2021  |  21353-2021  |  21354-2021  |  21355-2021  |  21356-2021  |  21357-2021  |  21148-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio N° 9766 01 de julio, 2021 DFOE-GOB-0094 Señor José Ricardo Salas Álvarez Director Ejecutivo JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL CORREO: juntaadministrativa@imprenta.go.cr Estimado señor: Asunto: Se atiende consulta planteada por oficio N°JA-04-2021 de fecha 20 de mayo de 2021, sobre la aplicación a la Imprenta Nacional del artículo 558 del Código Fiscal (Ley N°8 del 31/10/1885 y sus reformas). Se procede a dar respuesta a la consulta planteada mediante oficio N°JA-04-2021 de fecha 20 de mayo de 2021, en el que se solicita pronunciamiento de la Contraloría General sobre la aplicación a la Imprenta Nacional del artículo 558 del Código Fiscal (Ley N°8 del 31/10/1885 y sus reformas). Aclarándose de previo a brindar la respuesta solicitada, que el oficio de consulta recibido se analiza desde el ejercicio de la potestad consultiva del Órgano Contralor regulado en el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (Ley N°7428 del 07/09/1994 y sus reformas), teniendo a su vez relación con el Reglamento sobre la Recepción y Atención de Consultas dirigidas a la Contraloría General de la República (resolución R-DC-197-2011 de las 08:00 horas del 13/12/2011); por las particularidades que comprende el oficio en atención. No obstante lo anterior, bajo la competencia del proceso de una asesoría en Hacienda Pública, se emite el presente criterio desde una perspectiva general con un carácter no vinculante, para que finalmente la Administración cuente con elementos que abonen al proceso de análisis para la toma de decisiones, y como competente así pueda realizar el análisis sobre la legalidad de la conducta que se adopte para el caso en concreto y, bajo su potestad discrecional, tome la decisión que considere se ajusta a derecho. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8 ...
Fecha publicación: 01/07/2021
Fecha emisión: 01/07/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio n.° 7427 25 de mayo, 2021 DFOE-GOB-0038 Señor Verny Valverde Cordero Auditor Interno IMPRENTA NACIONAL CORREO: vvalverde@imprenta.go.cr Estimado señor: Asunto: Se atiende consulta planteada por oficio MGP-IN-AI-050-2021, sobre la aprobación de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional de realizar trabajos gratis al Gobierno que tengan relación directa con la declaratoria de emergencia por el COVID-19 Se recibió en la Contraloría General el oficio MGP-IN-AI-050-2021 de fecha 20 de abril del presente año, mediante el cual se consulta el criterio de la Contraloría General de la República sobre la aprobación por unanimidad de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, de realizar gratis los trabajos de publicaciones y servicios de artes gráficas al Gobierno, que tengan relación directa con la declaratoria de emergencia por el virus del COVID-19. I. OBJETO DE LA CONSULTA En el texto de la consulta realizada, se plantean las siguientes interrogantes puntualmente: "Si el decreto de la declaratoria de emergencia está por encima de la Ley de Creación de la Junta Administrativa, donde se le prohíbe realizar trabajos de impresión por debajo del costo” Adicionalmente sobre el particular, se indica que dicha colaboración se estableció en el mismo periodo de la declaratoria de emergencia (todo el año 2020), y ahora se renovó para el 2021; de modo que se prestan servicios de publicaciones en los Diarios Oficiales y productos de artes gráficas de forma gratuita a la Comisión Nacional de Emergencias, al Ministerio de la Presidencia, al Ministerio de Salud, a la Caja Costarricense de Seguro Social, al Ministerio de Seguridad Pública, al Ministerio de Gobernación y Policía, cuando actúen de manera independiente o como parte del Poder Ejecutivo, siempre y cuando dichas solicitudes se encuentren estrictamente relacionadas co ...
Fecha publicación: 25/05/2021
Fecha emisión: 25/05/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2021


PAGE INFORME Nº DFOE-GU-3/2006 27 de enero, 2006 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área servicios gubernamentales informe sobre los resultados del estudio de algunos aspectos administrativos analizados en la imprenta nacional 2006 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. Origen del Estudio. 11.2. Alcance del Estudio. 11.3. Exposición de Resultados 22. RESULTADOS. 22.1. Extravío de una Computadora Personal. 42.2. Otras Debilidades de Control. 103. CONCLUSIONES. 114. DISPOSICIONES. 114.1. Al Director General de la Imprenta Nacional. 124.2. Al Auditor Interno de la Imprenta Nacional. DIVISIóN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA. Área Servicios Gubernamentales Informe sobre los Resultados del Estudio de Algunos Aspectos Administrativos Analizados en la Imprenta Nacional 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del Estudio. El estudio se realizó en cumplimiento del plan anual de trabajo del Área Servicios Gubernamentales para el año 2005. 1.2. Alcance del Estudio. Para el presente estudio se abarcó asuntos relacionados con algunas actividades de carácter administrativo de la Imprenta Nacional efectuadas durante los años 2004 y 2005. Dicho período se amplió en aquellos casos que se consideró conveniente. El estudio se realizó según lo estipulado en el Manual sobre normas técnicas de auditoría para la Contraloría General de la República y las entidades y órganos sujetos a su fiscalización. 1.3. Exposición de Resultados Los resultados del estudio fueron expuestos al Director General a.i de la Imprenta Nacional, Lic. José Miguel Chavarría Delgado, el día 24 de enero de 2006, quien estuvo de acuerdo con los aspectos contenidos en el presente informe. 2. RESULTADOS. 2.1. Extravío de una Computadora Personal. En relación con este aspecto, se constató que a la Auditoría Interna de la Imprenta Nacional le fue asignada una computadora portátil, marca Fujitsu Siemens , con un valor de ¢932.246,40; la cual específicamente era de uso ...
Fecha publicación: 30/01/2006
Fecha emisión: 27/01/2006
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Año: 2005
Informe padre: DFOE-GU-3-2006
Notas de remisión: 1160-2006  |  1157-2006


INFORME No. DFOE-GU-24/2005 12 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS GUBERNAMENTALES INFORME SOBRE SEGUIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME Nº 87/2002 “INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME N° 5/2000, RELACIONADO CON EL PROYECTO SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD” 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS GUBERNAMENTALES CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 1 1.1. Origen del estudio 1 1.2. Objetivo y alcance del estudio 1 1.3. Antecedentes 1 1.3.1. Proyecto "Sistema Integral de la Cédula de Identidad" (SICI) 1 1.3.2. Informe Nº 5/2000 de la Contraloría General de la República 2 1.3.3. Informe Nº DFOE-GU-87/2002 de la Contraloría General de la República 2 1.3.4. Labor de seguimiento por parte de la Auditoría Interna 3 2. RESULTADOS 4 2.1. Disposiciones cumplidas 4 2.1.1. Disposición 4.1.a) a los señores Magistrados 4 2.1.2. Disposición 4.1.b) a los señores Magistrados 5 2.1.2.1. Sobre planeación estratégica y políticas informáticas 5 2.1.2.2. Sobre el ámbito de acción del Comité Gerencial Informático 7 2.1.2.3. Sobre la planeación de las adquisiciones de recursos informáticos 9 2.1.2.4. Sobre la adquisición y desarrollo de soluciones automatizadas 10 2.2. Disposiciones incumplidas 11 2.2.1. Sobre el costeo de los proyectos informáticos 12 2.2.2. Sobre el plan de contingencias del SICI 13 3. CONCLUSIÓN 17 4. DISPOSICIONES 18 4.1. A los señores Magistrados 18 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área Servicios Gubernamentales INFORME SOBRE SEGUIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME Nº 87/2002 “INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME N° 5/2000, RELACIONADO CON EL PROYECTO SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD” 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. El estudio se efectuó en atención al plan anual operativo para el año 2005 ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Año: 2005
Informe padre: DFOE-GU-24-2005
Notas de remisión: 16715-2005  |  16718-2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Lic. Jorge F. Tacsan R. 3 28 de noviembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 15479 28 de noviembre, 2005 DI-CR-746 Licenciado Jorge F. Tacsan Ruíz Auditor Interno IMPRENTA NACIONAL Estimado señor: Asunto: Devolución y advertencia sobre trámite de relaciones de hechos. Mediante oficio Nº A.I. Nº 103-05 de 7 de noviembre del año en curso, esa Auditoría Interna trasladó al Ministro del Ministerio de Seguridad Pública y Gobernación y Policía, el documento relativo al Estudio Especial de Auditoría Interna Nº 2-05, contentivo de una Relación de Hechos atinente a una contratación administrativa efectuada por medio de licitación pública. De dicho oficio se remitió copia, a este Centro de Relaciones y a la Unidad de Autorizaciones y Aprobaciones de esta Contraloría General, por lo cual es necesario que se recuerde el trámite que ha de seguir la relación de hechos al tenor de lo que disponen los artículos 6, 35, y 36 al 38 de la Ley General de Control Interno. Dicho numeral 6 dispone: “Artículo 6º—Confidencialidad de los denunciantes y estudios que originan la apertura de procedimientos administrativos. La Contraloría General de la República, la administración y las auditorías internas, guardarán confidencialidad respecto de la identidad de los ciudadanos que presenten denuncias ante sus oficinas. La información, documentación y otras evidencias de las investigaciones que efectúan las auditorías internas, la administración y la Contraloría General, cuyos resultados puedan originar la apertura de un procedimiento administrativo, serán confidenciales durante la formulación del informe respectivo. Una vez notificado el informe correspondiente y hasta la resolución final del procedimiento admini ...
Fecha publicación: 01/12/2005
Fecha emisión: 28/11/2005
Documento: 15479-2005.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
Año: 2005


PAGE 2 Sr. Jorge Monge Rojas 12 de marzo, 2004 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 13542 25 de octubre, 2005 DI-AA-2534 Señor José Miguel Chavarría Delgado Director General a. í. Imprenta Nacional La Uruca, San José Estimado señor: Asunto: Contrato suscrito entre la Imprenta Nacional y Sommerus S.A. Nos referimos a su oficio No. 742-2005-DG de fecha 14 de octubre, mediante el cual solicita la aprobación del Contrato suscrito entre la Imprenta Nacional y Sommerus S.A., para la compra de repuestos y numeradores para la máquina Speed Master SM 74-4-P. Una vez realizado el estudio de rigor, devolvemos el documento de mérito debidamente aprobado por esta Contraloría General, condicionado a la existencia de contenido presupuestario. Atentamente, Msc. Rosa I. Conejo Fernández Fiscalizadora Anexo: Un Exp. RIC/lmu ci Archivo Central Ni: 24746, 2005006876 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 24/10/2005
Fecha emisión: 21/10/2005
Documento: 13542-2005.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2005


DIVISION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES 2 Al Contestar refiérase al oficio No. 13122 24 de octubre de 2005 DI-AA-2418 Licenciado José Miguel Chavarría Delgado Director General a.i. Imprenta Nacional La Uruca, San José Estimado señor: Asunto: Fórmula matemática de revisión del precio incluida en el contrato suscrito entre esa Institución y la empresa Multinegocios Internacionales América, S.A.. Como complemento a nuestro oficio No. 07617-05, me permito comunicarle que, en relación con la fórmula matemática de revisión del precio, incluida en el contrato, suscrito entre esa Institución y la empresa Multinegocios Internacionales América, S.A., luego de la revisión pertinente se encontró, que dicha fórmula se ajusta a los requerimientos que sobre el particular ha establecido esta Contraloría General. No obstante lo anterior, en cuanto a la fuente del índice ligado al elemento “Mano de Obra”, el capítulo al cual debe corresponder el renglón de “Trabajadores Semicalificados”, señalado en el contrato será el I, del Decreto de Salarios Mínimos. Atentamente, Lic. Juan Gerardo Jiménez Jiménez, MBA Fiscalizador JGJJ/gca ci: Archivo Central Ni: 13536 2005003705 · Contratos ] ...
Fecha publicación: 21/10/2005
Fecha emisión: 18/10/2005
Documento: 13122-2005.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2005


DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12550 06 de octubre, 2005 DI-AA-2290 Señor Eladio Salazar Rodríguez Director General a.i Imprenta Nacional La Uruca, San José Estimado señor: Asunto: Remite para refrendo los contratos suscritos por esa Imprenta con la Empresa Suplidora de Papeles Gráficos S.A. y la empresa Papeles y Cartones S.A. para la compra de papel cartulina. Nos referimos a su oficio No. 668-2005DG de fecha 19 de setiembre del presente año, mediante el cual somete para refrendo los contratos suscritos por esa Imprenta con la Empresa Suplidora de Papeles Gráficos S.A. y la empresa Papeles y Cartones S.A. para la compra de papel cartulina . Sobre el particular, nos permitimos indicarle que hemos otorgado el refrendo solicitado a los contratos de marras, condicionados a la existencia de partida presupuestaria que ampara el presente desembolso, aspecto que queda bajo exclusiva responsabilidad de esa Administración. Atentamente, Msc Rosa I. Conejo Fernández Fiscalizadora Anexo: Un expediente RIC/lmu ci Archivo Central Ni: 21733, 2005005960 · Contratos ] ...
Fecha publicación: 09/10/2005
Fecha emisión: 06/10/2005
Documento: 12550-2005.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2005


PAGE 2 Sr. Jorge Monge Rojas 12 de marzo, 2004 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12554 06 de octubre, 2005 DI-AA-2292 Licenciado José Miguel Chavarría Delgado Director Ejecutivo a.í. Imprenta Nacional La Uruca, San José Estimado señor: Asunto: Contrato suscrito entre la Imprenta Nacional y la empresa Papeles y Cartones S.A. (PAYCA S.A.) Nos referimos a su oficio 667-2005 DG, mediante el cual solicita el refrendo al Contrato suscrito entre la Imprenta Nacional y la empresa Papeles y Cartones S.A. (PAYCA S.A.), para la compra de papel bond 60 gramos. Una vez realizado el estudio de rigor, devolvemos el documento de mérito debidamente aprobado por esta Contraloría General, condicionado a la existencia de contenido presupuestario. Atentamente, Msc Rosa I. Conejo Fernández Fiscalizadora Anexo: Un expediente RIC/lmu ci Archivo Central Ni: 21733, 2005005952 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 09/10/2005
Fecha emisión: 06/10/2005
Documento: 12554-2005.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2005